Alex Zemke trabaja en un corto no oficial basado en Portal

La animación estará inspirada en los trabajos de Pixar

Alex Zemke trabaja en un corto no oficial basado en Portal

La animación estará inspirada en los trabajos de Pixar

Alex Zemke, un animador profesional relacionado con distintos proyectos de videojuegos, como la segunda y tercera entregas de la serie de UNCHARTED, además de películas como The Smurfs y G-Force, reveló en su página de deviatART que se encuentra trabajando en un corto basado en Portal, utilizando técnicas de animación inspiradas en los trabajos de Pixar.

Cabe agregar que, aunque se mencionaron los nombres de Portal y Pixar, este proyecto, de nombre Companionship no tiene absolutamente nada que ver con Valve ni con Pixar y es solamente un corto, no una película animada ni nada por el estilo. La trama de Companionship girará en torno de temas profundos como el amor, la pérdida y los hexaedros acompañantes.

Actualmente el proyecto se encuentra en pañales, por lo que los creadores no tienen todavía una fecha de lanzamiento aproximada, sin embargo, Zemke asegura estar trabajando a marchas forzadas para terminarlo. Lo interesante de todo esto será ver si Valve se interesa lo suficiente como para apoyar el proyecto, especialmente teniendo en cuenta el éxito y popularidad alcanzada por los cortos basados en los personajes de Team Fortress 2 liberados hace un par de años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising