Nintendo transmitirá su conferencia de E3

Tendrá difusión por Facebook, Twitter, YouTube y más

Nintendo transmitirá su conferencia de E3

Tendrá difusión por Facebook, Twitter, YouTube y más

La conferencia de Nintendo durante el próximo E3 tendrá lugar el martes 5 de junio a las 9 am hora del Pacífico (11 am GMT-5 Hora de la Ciudad de México y 12 pm GMT -4 Hora de Santiago de Chile) y se transmitirá por Facebook, Twitter (@NintendoAmerica), YouTube, Spike TV, MTV2 y el sitio e3.nintendo.com, así lo acaba de dar a conocer la Gran N en lo que ha denominado Nintendo All-Access Presentation.

[/p]

“No queremos que nadie se pierda la energía y emoción de este E3. Al ofrecer diferentes formas de sintonizar y seguir todas las noticias de Nintendo, queremos que los fans de todo el mundo sientan que están justo ahí con nosotros en el show,” declaró Cindy Gordon, vicepresidenta de asuntos corporativos de Nintendo de América.

Como todos saben, la de este año será una presentación trascendente para la historia de Nintendo, pues finalmente le quitará el velo completo a su nueva consola, Wii U, misma que ha estado rodeada de mucha especulación a lo largo de los últimos meses. Asimismo, se espera el anuncio de numerosos juegos que la acompañarán, entre ellos un nuevo Pikmin, Super Mario Bros. y por supuesto, propuestas de estudios externos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (34)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising