Angry Birds Land abre sus puertas

Incluye doce atracciones y estaciones de juego

Angry Birds Land abre sus puertas

Incluye doce atracciones y estaciones de juego

Aunque su inauguración estaba planeada originalmente para el verano, Angry Birds Land, la feria temática dedicada a la exitosa saga de pájaros iracundos en Finlandia ya abrió sus puertas. Consta de una docena de atracciones, entre ellas restaurantes, laberintos, montañas rusas y por supuesto, estaciones de juego donde además de probar Angry Birds, los visitantes pueden descargar actualizaciones.

“La apertura de Angry Birds Land es muy importante para nosotros,” declaró el director del parque de diversiones Särkänniemi, Miikka Seppälä. “El concepto y diseño de Angry Birds es reconocido internacionalmente, así que nos complace darle la bienvenida a los visitantes de todo el globo para que experimenten el producto por ellos mismos. El área definitivamente es un destino obligado para los millones de jugadores de Angry Birds, pero también una gran experiencia para quienes todavía no están familiarizados con el título,” concluyó.

Naturalmente, gente de Rovio participó en la concepción de Angy Birds Land y no dudamos que se convierta en una atracción turística nacional de Finlandia. Esta es sólo una buena noticia más para Angry Birds, toda vez que su versión espacial –recientemente lanzada– superó ya las 50 millones de descargas, convirtiéndose así en el juego móvil de más rápido crecimiento en la historia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising