Cave Story+ llegará a 3DS

Estará disponible en la eShop el próximo mes

Cave Story+ llegará a 3DS

Estará disponible en la eShop el próximo mes

La relación de Nicalis con Nintendo no ha sido la más idílica, en especial en fechas recientes, cuando su director, Tyron Rodriguez argumenta que publicar juegos en la WiiWare ya no es buen negocio. Sin embargo, los acuerdos no se han roto y el distribuidor independiente sigue apoyando al 3DS, consola para la que ha planeado el lanzamiento de Cave Story+, con algunas diferencias respecto a la versión original.

Programado para salir en algún momento del mes siguiente en la eShop, esta nueva variante de Cave Story es una sustancial actualización, que además de presentar nuevos niveles, incluido Wind Fortress, sacará mayor provecho de la estereoscopía. Por otro lado, se integrarán funciones compatibles con la pantalla táctil, la opción de personalizar los controles y soporte para widescreen.

Parece extraño que se lance una revisión más del juego, cuando ya existen dos previas en la DSiWare, pero Rodriguez hace hincapié en que ésta es la verdadera actualización, asegurando que Daisuke Amaya trabajó arduamente para mejorar la experiencia. Aquellos que ya compraron la versión anterior deben sabe que Cave Story+ será tratado como juego nuevo, lo que implica pagar otra vez, a reserva del precio que sigue sin anunciarse. El ejecutivo de Nicalis asegura que batalló mucho para que las implementaciones se ofrecieran como una “simple actualización”, pero la logística era demasiado compleja.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising