Sony considera lanzamientos gratuitos para PS Plus

Encuesta explora nuevos paquetes de suscripción

Sony considera lanzamientos gratuitos para PS Plus

Encuesta explora nuevos paquetes de suscripción

Sony se encuentra explorando nuevas posibilidades para dar más valor a la red PlayStation Network, al igual que atraer nuevos consumidores al servicio de suscripción PlayStation Plus, según una nueva encuesta realizada a través de correo electrónico.

En ella, los consumidores potenciales marcaron el tipo de contenido que les resultaría más atractivo: entre las opciones tenemos títulos nuevos disponibles de manera gratuita o acceso a servicios como Call of Duty Elite. Las opciones buscan promediar la cantidad de descargas gratuitas, títulos completos y exclusivas de PS3 para hacer paquetes que puedan atraer potenciales suscriptores en el futuro.

Una línea de opciones, por ejemplo, ofrece 61 juegos "A" por año, pero sólo un lanzamiento para PS3 a la semana. El precio sugerido para este plan sería de $7.99 USD al mes, con planes por tres meses o anuales. Como comparación, otro plan ofrece 80 juegos al año, de calidad "B" y "C", por $10 USD al mes, y aunque los títulos de este plan tendrían al menos un año de antiguedad, se ofrecerían 10 lanzamientos completos para PS3 cada semana.

Así las cosas, parece que los análisis que advertían hace unas semanas sobre una estrategia de suscripción tenían algo de cierto: mientras que no parece que la PSN vaya a volverse una red de suscripción forzosa, Sony buscará capitalizar otros servicios como Netflix a través de esquemas de pago, al igual que ofrecer planes como los descritos anteriormente que recuerdan un poco a las suscripciones de TV por cable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising