No importa si DmC vende 1 o 2 millones de copias

Ninja Theory defiende una vez más su visión creativa

No importa si DmC vende 1 o 2 millones de copias

Ninja Theory defiende una vez más su visión creativa

Los desarrolladores de la próxima iteración de Devil May Cry han recibido con estoicismo toda la crítica negativa (y también el odio) de los fanáticos que están inconformes por la dirección en la que Ninja Theory está llevando a la franquicia.

En una entrevista reciente, Tameem Antoniades defendió una vez más el giro estético que el estudio anunció por primera vez en 2010; puntualmente, el director del juego respondió al comentario de un fanático que decía que el próximo DmC no tendría buenas ventas:

"Usualmente, los peores crímenes creativos ocurren cuando tratas de hacer un juego para alguien más; para un dato demográfico que, con toda seguridad, no existe realmente. Así que desde ese punto de vista, no me importa si [DmC] vende una o dos millones de unidades."

Este desenfado puede quedar bien desde el punto de vista del desarrollador, pero no olvidemos que estamos hablando de Capcom, quienes difícilmente pueden tomarse las bajas ventas con tanta ligereza. Juegos previos de Ninja Theory como Enslaved y Heavenly Sword no gozaron de excelentes ventas, y en este caso se trata de DmC, un hack and slash con una sólida base de fans. El riesgo del cambio de dirección fue asumido por Capcom desde hace tiempo, pero los fans tienen el ojo muy afilado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising