Ubisoft anuncia DLC para Ghost Recon: Future Soldier

Arctic Strike acompañará el lanzamiento del juego en julio

Ubisoft anuncia DLC para Ghost Recon: Future Soldier

Arctic Strike acompañará el lanzamiento del juego en julio

Hablar de DLC es invocar controversia, pues a mucha gente le causa malestar que siquiera exista esta forma de distribución de contenido, mientras ciertos desarrolladores lo catalogan como una realidad inevitable. Así, se ha vuelto práctica común lanzar DLC el mismo día que se vende el juego, tanto que Ubisoft tuvo a bien anunciar el primer paquete para Ghost Recon: Future Soldier, dos meses antes del lanzamiento.

Con el nombre Arctic Strike, esta descarga contendrá varios mapas para multiplayer, seis armas y una modalidad adicional, además, aportará el modo Guerrilla para el cooperativo. No hay más detalles referentes a las especificaciones de los mapas o en qué consistirá la mecánica de los nuevos modos, pero aún queda tiempo para el desglose.

El paquete estará disponible por 800 MS Points en Xbox 360, o $10 USD en PlayStation 3. Se supone que Future Soldier también saldrá para PC, pero no se ha comentado algo en cuanto a descargas para la plataforma, planteando la posibilidad de que dicha versión esté desprovista de DLC, al menos al inicio. La pregunta es si el contenido descargable estará dentro del disco del juego, siguiendo la tradición reciente o si se debe bajar de Internet, aunque claro, para efectos prácticos, no hay diferencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising