Elite alcanza 2 millones de suscriptores Premium

Activision percibe $100 MDD en ganancias por el servicio

Elite alcanza 2 millones de suscriptores Premium

Activision percibe $100 MDD en ganancias por el servicio

Pese a un arranque accidentado, la red social y de servicios para fanáticos, Call of Duty Elite, ha sido todo un éxito, superando ya la marca de los 2 millones de miembros Premium –que pagan $50 USD al año–; así lo dio a conocer Activision durante su más reciente informe financiero trimestral.

Lo anterior no sólo se traduce en una percepción de alrededor de $100 millones de dólares, sino también en un incremento de 33% en el índice de suscripciones desde el pasado enero, es decir que Elite sigue creciendo y seguramente lo hará todavía más conforme se acerque el debut de Call of Duty: Black Ops II, mismo que vendrá acompañado con la versión 2.0 de Elite.

“Elite 2.0 es sólo una forma breve de referirnos a cambios significativos que están en desarrollo,” así fue como Dan Amrich, administrador de medios sociales de Activision describió a la citada actualización, cuyos pormenores y fecha exacta de disponibilidad todavía no han sido especificados.

Se espera que Elite 2.0 se integre de manera más orgánica con los ecosistemas tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3, y una oferta real para los jugadores de PC, quienes siguen prácticamente con las manos vacías.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising