Terminan la campaña individual de Diablo III en 12 horas

Yoshichan sumó poco más de 12 horas de juego continuo

Terminan la campaña individual de Diablo III en 12 horas

Yoshichan sumó poco más de 12 horas de juego continuo

En una curiosa hazaña de velocidad y consumo, con toda probabilidad, de gran cantidad de bebidas energizantes, el Barbarian de Nivel 32 Yoshichan es el primer jugador en terminar la campaña individual de Diablo III, en un tiempo de 12 horas y 29 minutos dentro de la dificultad Normal.

Yoshichan posteó una imagen de las estadísticas de su personaje en los foros de NeoGAF para dejar constancia de su logro (al final de la nota), además de describir su desempeño dentro del juego como "frenético".

Existen cuatro dificultades en Diablo III, Normal, Nightmare, Hell e Inferno, por lo que Yoshichan ha compartido con el mundo que ahora se moverá a la siguiente dificultad: "Muy bien, chicos, deséenme suerte en Nightmare. Voy por ella lo más pronto posible. De hecho, mi bunker se está volviendo acogedor, ahora que lo pienso."

Sólo Blizzard puede confirmar la veracidad de las estadísticas de Yoshican, pero nosotros podemos preguntarnos si en realidad esto constituye una proeza o si se trata sólo de una manera de llamar la atención sobre uno mismo. O una manera de utilizar productivamente el insomnio. ¿Ustedes qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising