Posible versión de Luigi’s Mansion 2 para Wii U

Formaría parte de la oferta inicial para la consola de Nintendo

Posible versión de Luigi’s Mansion 2 para Wii U

Formaría parte de la oferta inicial para la consola de Nintendo

E3 se acerca y con ello el momento en que Nintendo compartirá más detalles del Wii U, y aunque se sabe que no habrá revelaciones extravagantes durante el evento, existe la posibilidad de que se muestren algunas sorpresas, incluido Luigi’s Mansion 2 para la próxima consola de la Gran N, si es que resulta cierta la información provista por la tienda británica Play.

La aparición del nombre en las listas de lanzamientos futuros planteaba la posibilidad, en especial porque lo situaban hacia finales de año –al igual que Wii U–, pero al momento de publicar esta noticia, la liga que hacía referencia al título en cuestión ya no estuvo disponible, tal vez por reprimenda de la Gran N, o decepcionando a los fans, porque se trataba de un dato falso; pero al margen de las razones o lo verídico de lo publicado, llevar Luigi’s Mansion 2 a Wii U sería un movimiento lógico, especialmente con el control de tablet que ofrece la misma funcionalidad que la versión de 3DS, facilitando el proceso de adaptación. Además, ayudaría a fortalecer el repertorio inicial de juegos para Wii U.

Como siempre, y siguiendo la tradición de muchos distribuidores, Nintendo no comenta en rumores, con atención particular en lo que refiere a los títulos de lanzamiento para la siguiente consola. Si existe una ligera luz de esperanza para que Luigi’s Mansion 2 salga en Wii U, los fans tendrán que esperar hasta después de E3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising