Project X Zone será desarrollado por Monolith Software

Autores de Xenoblade Chronicles harán la fusión de personajes

Project X Zone será desarrollado por Monolith Software

Autores de Xenoblade Chronicles harán la fusión de personajes

Desde que se confirmó la existencia de una colaboración entre Capcom, SEGA y Namco, la especulación fue inevitable, pues poco se sabía de los personajes que aparecerían y ni qué decir de la incierta mecánica. Un vasto número de peleadores ya fue revelado y se conocen algunas características de la experiencia de juego, ahora la tripla de estudios comienza a ceder nuevos detalles, entre los que se cuenta al autor del título, Monolith Software.

El estudio, recientemente aclamado por su excelente labor con Xenoblade Chronicles, será el encargado de plantear esta fusión de personajes, que por cierto también contará con la presencia de Chun-Li, Morrigan, Valkyrie (de Valkyrie no Bouken), Gemini y Erika de Sakura Wars, así como Kaguya de Super Robot Taisen. De la mecánica hay algunos detalles, pero entre los más destados está la presencia de ataques combinados –llamados Cross Active Battle Sytem– que sacan provecho de las habilidades especiales de cada peleador. Por otro lado, el productor Souichiro Morizumi comenta que los personajes estarán sujetos a una evolución conforme se juegue y a mayor nivel será más amplio el abanico de talentos. Hablando de habilidades, el sistema de juego recompensará a los creativos, pues el objetivo es usar la mayor variedad de poderes, en lugar de encasillarse con uno solo.

De inicio parece que la propuesta tendrá un esquema complejo, nutrido de elementos que caracterizan al rol en cuanto a personalización se refiere, y dada la experiencia del estudio en terreno de juegos con alto grado de contenido, Project X Zone se perfila como uno de los títulos más completos en el futuro del 3DS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising