Currículos delatan desarrollo de Bad Company 3 y más

LinkedIn hace de las suyas... otra vez

Currículos delatan desarrollo de Bad Company 3 y más

LinkedIn hace de las suyas... otra vez

Los perfiles profesionales en LinkedIn de dos exempleados de Electronic Arts y un programador que participó en grupos focales para la distribuidora, apuntan a que Mirror’s Edge 2 y Battlefield: Bad Company 3 se encuentran en desarrollo.

Según el CV de Kai Z. (el apellido está protegido), hoy desarrollador de Ubisoft, durante sus tres años en Electronic Arts, implementó un nuevo sistema de dispersión de multitudes con base en el motor Unreal Engine 3 para Mirror’s Edge 2. Mientras que Edgar S., artista técnico de CCP, asegura que entre enero y abril de 2010, introdujo nuevos artículos y características interactivas, así como un minijuego, también a Mirror’s Edge 2.

Finalmente, Michael Joseph C., programador de videojuegos recién egresado indica que entre 2009 y 2011 tomó parte en grupos focales para varios productos, entre ellos Dead Space 2, Devil May Cry 5 y Battlefield: Bad Company 3.

Desde luego que la información podría ser falsa, pero por lo menos en el caso de los exempleados de EA, vamos a darles el beneficio de la duda. De cualquier manera, las especulaciones con respecto a Mirror’s Edge 2 vienen barajándose desde hace años y en el caso de Bad Company, la tercera parte sería un paso lógico para la franquicia.

No podemos dejar de mencionar el hecho de que así como Amazon se ha convertido en la fuente no oficial de fechas de lanzamiento, LinkedIn ya juega un rol como ventana al interior de los secretos de las grandes compañías. Cabe recordar que apenas hace algunas horas, esta red social profesional también echó luz sobre los proyectos de Volition para el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising