Techland podría no desarrollar Dead Island 2

Deep Silver se mantiene al margen de la especulación

Techland podría no desarrollar Dead Island 2

Deep Silver se mantiene al margen de la especulación

El portal especializado, IGN Alemania, puso en marcha la maquinaria de la especulación ayer, cuando sostuvo que fuentes confiables apuntaban al estudio teutón Yager como posible desarrollador de la secuela para Dead Island, de la cual hay sospechas desde finales del año pasado. Lo anterior no sólo supondría la lógica continuidad de la franquicia de zombis, sino también un cambio trascendental en su manufactura.

En respuesta, Deep Silver, la distribuidora detrás del sello, declaró que si bien mantiene una relación estrecha con Yager y una colaboración no quedaría descartada, por el momento no existe un plan formal ni un contrato de producción para el hipotético proyecto.

“Tenemos el más grande respeto por este equipo [Yager], amamos absolutamente lo que hemos visto con SpecOps –y siempre estamos discutiendo oportunidades potenciales–. Sin embargo, no hay nada en marcha ni tampoco pláticas entre ambas partes que puedan explicar estas noticias, tampoco tenemos el concepto de Dead Island 2 ni un plan de producción con socios externos,” aclaró Guido Eickmeyer, director de desarrollo de Deep Silver.

Como quiera que sea, 3 millones de unidades vendidas de la primera parte justifican el desarrollo de una continuación tarde o temprano, es sólo cuestión de tiempo. Lo único que pedimos es que, sin importar cuál sea el estudio que lo haga, se cerciore de que no haya tantos busgs.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising