RUMOR: Furious 4 podría haber sido cancelado

Ubisoft ha abandonado los registros de marca

RUMOR: Furious 4 podría haber sido cancelado

Ubisoft ha abandonado los registros de marca

La marca Brothers in Arms Furious 4 ha sido abandonada por la distribuidora francesa Ubisoft, de ello da cuenta un par de documentos de aplicación desenterrados por el informante Superannuation. Lo anterior es poco común y, aunado a la falta de información sobre el proyecto, podría ser indicio de una cancelación.

Cabe recordar que Furious 4 fue anunciado durante el E3 pasado y constituiría un giro radical al enfoque realista que había caracterizado a la franquicia Brothers in Arms en ediciones previas. En vez de una aproximación solemne y desgarradora de la Segunda Guerra Muncial, esta propuesta orientada a la acción nos pondría en las botas de un comando de desalineados y salvajes personajes a la caza nada más y nada menos que de Hitler.

Ubisoft se negó a dar información al respecto, pero considerando que Gearbox tiene juegos más prometedores en puerta –como Borderlands 2– y que sin lugar a dudas éste era el concepto más riesgoso, no nos extrañaría que las sospechas fueran acertadas. Habrá que esperar hasta junio para conocer el resto de la historia, si es que hay una que contar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising