RUMOR: anuncio de Lords of Shadow 2 es inminente

Konami inaugura sospechoso sitio e imagen

RUMOR: anuncio de Lords of Shadow 2 es inminente

Konami inaugura sospechoso sitio e imagen

El portal de Facebook de Konami acaba de cambiar su imagen de encabezado por un arte conceptual que se antoja claramente relacionado con la saga Castlevania, pero además, inauguró un sitio llamado www.thedragonreturns.com, en donde se aprecia otro diseño congruente con la serie y también se adelanta un anuncio importante para el próximo 31 de mayo.

Tanto el arte de encabezado como la página de Internet apuntan a la develación de una secuela para el aclamado Lords of Shadow, título desarrollado por el estudio español Mercury Steam en 2010 y que supuso un exitoso replanteamiento en la mecánica y tono del tradicional sello de plataformas y aventura, Castlevania.

Tampoco podemos dejar pasar el hecho de que David Cox, productor de Konami, dejó entrever hace menos de medio año la posibilidad de una continuación para la aventura. Eso por un lado y, por el otro, hay que recordar que los dragones son una figura importante en el folclor de Drácula y Lords of Shadow les dio un lugar trascendente a estas criaturas, lo que explicaría el título The Dragon Returns.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising