Konami y Autumn Games reciben demanda por presunto fraude

El City National Bank alega enriquecimiento ilícito

Konami y Autumn Games reciben demanda por presunto fraude

El City National Bank alega enriquecimiento ilícito

City National Bank ha promovido una demanda en contra de Konami y Autumn Games. La causa es una presunta defraudación por una línea de crédito de $14 millones de dólares, utilizada para desarrollar Def Jam Rapstar.

Según información de la corte suprema de Los Ángeles, el banco afirma que las compañías "mintieron" para asegurar la línea de crédito al prometer que pagarían con las ganancias futuras de la venta del juego. City National aún no ha recibido el pago, alegando que luego de que el préstamo fuera aprobado, Konami y Autumn hicieron "proyecciones irreales y sin fundamentos", al afirmar que el título desplazaría 2.5 millones de unidades durante el primer año en el mercado.

4MM Games, desarrolladores de Def Jam Rapstar, no aparecieron mencionados en la demanda, aunque el estudio estuvo a punto de cerrar luego de que EMI les pidiera más de $8 millones de dólares en regalías.

CNB buscará más de $8.9 millones de dólares en daños por fraude, negligencia en representación, ruptura de contrato, enriquecimiento ilícito, daños punitivos y otros cargos. Konami y Autumn no han hecho declaraciones al respecto todavía.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising