Yves Guillemot: será uno de nuestros E3 más importantes

Ubisoft da los pormenores de su presencia en el evento

Yves Guillemot: será uno de nuestros E3 más importantes

Ubisoft da los pormenores de su presencia en el evento

“El E3 de este año promete ser uno de los más grandes para nosotros. Estaremos mostrando la colección más sólida y competitiva de títulos core que hemos tenido en años, nuevos juegos para nuevas plataformas y una amplia alineación que tiene algo para todos los gustos,” declaró el director general de la distribuidora gala, Yves Guillemot.

Y es que en el booth de la compañía estarán presentes propuestas como FarCry 3, Rocksmith y Rayman Legends –para Wii U–, pero el que seguramente acaparará los reflectores será Assassin’s Creed III, cuyo contexto histórico, presentación e innovadora mecánica de juego con la próxima plataforma de Nintendo, lo convierte en uno de los títulos más atractivos de toda la expo.

Dicho lo anterior y para no quedarse atrás en el que ya se perfila como uno de los E3 con mayor cobertura de la historia, Ubisoft acaba de confirmar que su conferencia durante el evento, a celebrarse el lunes 4 de junio a las 3:00 pm hora del Pacífico (5:00 pm Tiempo del Centro de México y 6:00 pm Tiempo de Santiago de Chile) será transmitida en vivo por YouTube.

Otros que también llevarán su conferencia al mundo entero en vivo y por múltiples medios serán Microsoft y, por supuesto, Nintendo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising