BioWare anuncia Operation: Shieldwall

La Alianza necesita más operativos veteranos

BioWare anuncia Operation: Shieldwall

La Alianza necesita más operativos veteranos

BioWare anuncio hoy, via una entrada en su blog oficial, que la nueva operación de los Bounty Weekends de Mass Effect 3 llevará por nombre Operation: Shieldwall. Según la información compartida por el desarrollador, los operativos del N7 deberán trabajar para ayudar a los novatos a convertirse en agentes entrenados y probados en la batalla.

La meta aliada de esta semana involucra promover 50,000 personajes y la meta de escuadrones implica promover a tres personajes. Si la meta aliada se cumple, todos los participantes recibirán un Victory Pack (que tendrá una posibilidad alta de contener un arma Rare), mientras que completar satisfactoriamente la meta de escuadrones le otorgará un Commendation Pack a cada uno de los miembros del equipo.

Operation: Shieldwall comenzará el viernes 25 de mayo y terminará el domingo 27 y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Cabe mencionar que debido a la derrota sufrida durante la operación pasada, Operation: Silencer, los operativos encontrarán una mayor cantidad de banshees durante sus enfrentamientos con la facción reaper e incluso podrían toparse con alguno de estos seres en partidas contra los geths o Cerberus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising