Facebook estaría fabricando un smartphone

Zuckerberg no quiere que la red social sea una app más

Facebook estaría fabricando un smartphone

Zuckerberg no quiere que la red social sea una app más

Luego de una atropellada entrada a la bolsa de valores, Facebook planea ya su siguiente movimiento: su propio smartphone. Según el New York Times, varios empleados e ingenieros que trabajan en la red social han revelado que un smartphone producido por Facebook podría llegar en el 2013.

Las fuentes hablaron a condición de que sus identidades no fueran reveladas: en esta entrevista señalaron que Facebook ha contratado a antiguos ingenieros de Apple, quienes trabajaron en el diseño tanto del iPhone como del iPad; este personal llevaría ya un año en sociedad con HTC para crear un teléfono móvil cuyo nombre clave es Buffy.

Un empleado anónimo se refirió así al controversial director general de la red social: "Mark [Zuckerberg] está preocupado de que, si no hacen un teléfono móvil en el futuro cercano, Facebook será simplemente una app en la plataforma móvil de alguien más."

Dada la fuerza actual de las aplicaciones en móviles y los juegos sociales, un teléfono propiedad de Facebook podría tener implicaciones importantes en el mercado de videojuegos en el sector. No parece un movimiento descabellado. ¿Ustedes qué piensan, seguimos esperando el iPhone 5 o esperamos el "Zuckerbergmobile"?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising