Segundo fin de semana de Beta para Guild Wars 2

ArenaNet regalará pases para aquellos que no han preordenado

Segundo fin de semana de Beta para Guild Wars 2

ArenaNet regalará pases para aquellos que no han preordenado

ArenaNet anunció en su blog el segundo fin de semana de Beta para Guild Wars 2 que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio. Aquellos que participaron en el primer evento podrán continuar jugando con los personajes que ya habían creado.

Al igual que la vez anterior, es necesario que hayas preordenado el juego para tener acceso a la Beta pero ArenaNet está trabajando para regalar códigos de acceso a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Chris Whiteside, productor en jefe de Guild Wars 2, aprovecha el espacio del post para agradecer la participación de los usuarios: “Hemos escuchado toda su retroalimentación del primer fin de semana de Beta e hicimos grandes pasos para resolver muchos de los problemas que nos ayudaron a identificar.”

Guild Wars 2 sigue sin fecha de salida ya que los desarrolladores esperan conocer la opinión de los usuarios y resultado de la Beta para decidir si el juego está listo. Les recordamos que no se requerirá una suscripción mensual para este MMO y sólo será necesario comprar la licencia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising