Crysis 2 vuelve a Steam

La Maximum Edition ofrece todo el DLC y bonos extra

Crysis 2 vuelve a Steam

La Maximum Edition ofrece todo el DLC y bonos extra

Crysis 2 está disponible nuevamente en Steam, después de que fuera retirado de la plataforma digital de Valve por un conflicto de intereses con Crytek, Electronic Arts y Valve. El motivo de esto fue una serie de "términos de negocios" establecidos por Valve, según los cuáles, a decir de EA, no permitían "ofrecer el servicio que nuestros clientes merecen."

Crysis 2: Maximum Edition reapareció hace unos minutos en Steam, ofreciendo el juego además de todo el DLC aparecido hasta la fecha (los paquetes Retaliation y Decimation) además de los unlocks de la edición especial, consistentes en skins de armas, todas las clases e información extra en el multiplayer. La Maximum Edition podrá ser tuya por $39.99 USD, o a mitad de precio si ya posees el Crysis 2 original (por tiempo limitado).

Este movimiento por parte de EA seguramente obedece al próximo lanzamiento de Crysis 3, y posiblemente a un acuerdo entre Crytek y Valve, para poder seguir ofreciendo este gran juego a través de Steam. Desde un punto de vista de negocios, es más conveniente para EA y Crytek ofrecer nuevamente el juego en Steam, de cara a la secuela, pero habría que preguntarse si veremos otros juegos del gigante en la plataforma de Valve, como Dragon Age 2, Mass Effect 3 o Battlefield 3, una vez que todo su DLC esté disponible.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising