Nueva atracción de Angry Birds en Inglaterra

Su construcción tendrá un costo de $400 mil USD

Nueva atracción de Angry Birds en Inglaterra

Su construcción tendrá un costo de $400 mil USD

Luego de inaugurar una primera atracción en su país de origen, Finlandia, Angry Birds llevará su pintoresca ira al parque de diversiones Sundown Adventureland, en el corazón de Inglaterra. Abrirá sus puertas a fines del próximo verano e incluirá columpios, arenales, estructuras para escalar, resbaladillas y por supuesto, una catapulta gigante que arroja pájaros como en el juego. El costo total de instalación de la atracción será de cerca de $400 mil USD.

“Teníamos muchas ganas de introducir una actividad de Angry Birds a Sundown, pues la marca es muy conocida alrededor del mundo,” explicó Paul Tomlinson, gerente del parque. “Actualmente es uno de los juegos más descargados y apela a todas las edades –algo que era muy importante para nosotros, aunque el parque esté diseñado para menores de 10 años de edad, nos entusiasma darle la bienvenida a las familias–.”

El concepto Angry Birds sigue creciendo a pasos agigantados, no sólo gracias a sus mil millones de descargas totales o al reciente debut de Angry Birds Space, sino también por sus sociedades con otras marcas, por ejemplo la escudería de Fórmula 1 Caterham, misma que dará pie a una adaptación temática del juego que se lanzará el 18 de junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising