Sony busca que sus juegos sean más accesibles

Walker: los juegos lanzados en formato físico y digital venden más

Sony busca que sus juegos sean más accesibles

Walker: los juegos lanzados en formato físico y digital venden más

La distribución de videojuegos en formato digital es cada vez más popular y Sony lo está aprovechando para incrementar las ventas de sus títulos. Actualmente, algunos videojuegos son estrenados al mismo tiempo en la PlayStation Network que en formato físico.

“Creemos que lo mejor que se puede hacer es permitir a los jugadores decidir cómo y en dónde comprar sus juegos. Para lograrlo, es nuestro trabajo hacer que nuestro contenido sea lo más accesible posible, ya sea en formato digital o físico. Entre más accesibles son los títulos es más probable que los usuarios los compren,” comentó Robert Walker, gerente de lanzamientos en Sony Europa.

Estos comentarios se relacionan con las ofertas “PS3 Ultimate Deals” de Estados Unidos, que son básicamente descuentos en la PlayStation Network sobre los juegos que son comprados con el DLC incluido, por ejemplo L.A. Noire, Mafia II y Read Dead Redemption. Los usuarios estándar reciben 30% de descuento mientras que aquellos que están suscritos a PSN Plus disfrutan de rebajas hasta de 50%. Esperemos que en poco tiempo Latinoamérica sea parte de esta promoción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising