RUMOR: PS Vita bajará de precio pronto

Sony daría la noticia en el próximo E3

RUMOR: PS Vita bajará de precio pronto

Sony daría la noticia en el próximo E3

Sony podría anunciar un recorte de precio para el PlayStation Vita durante el próximo E3, si hemos de creer a un rumor aparecido hace unas horas en la red. Según este, uno de esos misteriosos informantes que trabaja en Sony informó a VGI que el plan es aumentar las ventas del dispositivo portátil a través del mencionado recorte de precio.

El sitio comenta que una segunda fuente confirmó los datos, lo que le daría peso al rumor. Sin embargo, los informantes sólo se refirieron a la versión Wi-Fi del Vita y no a la 3G; el sitio no descarta que se trate de una obviedad que el recorte de precio aplique para ambas versiones, pero al igual que la reducción de precio, no podemos saberlo aún con seguridad.

El recorte de precio se está volviendo una constante en todas las plataformas de hardware: el año pasado el Nintendo 3DS experimentó una necesaria y polémica reducción similar, lo que logró que el dispositivo aumentara sus ventas. Los bundles de Xbox 360 Slim y el PS3 también han comenzado a ofrecerse a un precio menor, probablemente para lograr una última ganancia de ventas al final de la generación actual de consolas.

Sony no ha hecho ninguna declaración a este respecto, pero de ser cierto lo sabremos en muy pocos días cuando dé comienzo el E3 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising