5 juegos que nos gustaría que anunciaran en la E3

Títulos que soñamos ver en este magno evento

5 juegos que nos gustaría que anunciaran en la E3

Títulos que soñamos ver en este magno evento

Todo el mundo está hablando de la E3, todo el mundo. Especulaciones por aquí, rumores por acá, locuras por todos lados. Las semanas previas al E3 los sitios de videojuegos siempre lanzan sus listas con lo "most anticipated", y eso es lo que iba a escribir inicialmente. Pero preferí cambiar el tema y escribir sobre lo que me gustaría ver en el E3 que probablemente no lo veremos, puros sueños y fantasías que compartiré con ustedes a continuación.

1.- PaRappa the Rapper 3: PaRappa the Rapper es un juego exclusivo de Playstation que fue lanzado el '96 para nuestra querida PSX, un juego rítmico que mezclaba divertirijillos personajes con estética casi de papel y buenas canciones. Siempre he pensado que soy el único fan en la tierra de PaRappa the Rapper, pero bue. ¡HAY UNA ESPERANZA!, PaRappa saldrá en el All-Stars Playstation Battle Royale Super Sugoi Kawaii Le'ts Fight que se está cocinando, hay esperanza señores.

2.- Un nuevo Guitar Hero: Activision decidió por ahí por el 2010 que no volvería a hacer un Guitar Hero. Tiempo más tarde dijo "no volveremos a hacer un Guitar Hero... a menos que podamos hacer algo completamente nuevo". Aunque tenemos Rockband, también nos gusta la variedad que nos entrega GH. La gran falla de esta franquicia fue no mantener una store repleta de canciones descargables como sí hizo Rockband. Esperamos que nos puedan volver deleitar algún día.

3.- Vice City en GTA V: Bien, aunque ya se dio a entender que el nuevo GTA estará ambientado en San Andreas, como ferviente fanático de GTA: Vice City, me gustaría mucho que algunas misiones se desarrollaran en esta ciudad o que tuvieran como personaje en la historia al GRAN Tommy Vercetti. Por favor Rockstar, haz nuestros sueños realidad, regalanos algo de la ciudad del vicio en esta nueva entrega.

4.- Star Wars para PS Move: Debo confesar que soy un Playstation Fanboy y que la única consola de la última generación que mantengo es esta. Hace un tiempo fui al lanzamiento de Star Wars Kinect, probé el juego para Xbox y no sé si fue mi nulo conocimiento de Kinect o el juego realmente es pésimo. Desde que salió PS Move que he tomado el mando diciendo "sería una perfecta espada laser". PS Move tiene la sensibilidad precisa para poder transformarse en la más letal espada laser. Yo se que el tío Lucas siempre tiene ganas de echarse un par de pesos más a los bolsillos... ¡HAZ QUE ESTO OCURRA!.

5.- Capcom vs SNK 3: POR FAVOR. Sabemos que Capcom el último tiempo se ha dedicado a entregarnos nuevos y buenos títulos como Ultimate Marvel vs Capcom y Street Fighter X Tekken. ¿Sería mucho pedir un Capcom vs SNK?. No les cuesta nada, con toda la plata que se han echado a los bolsillos con los DLCs que nos obligan a comprar que seguramente lanzar un título como este no les vendría nada de mal. Dale Crapcom ¿qué te cuesta?

BONUS TRACK

Sunset Riders y Snow Bros HD: Como fanático de los juegos antiguos que soy, debo confesar que hay varios que hasta el día de hoy sigo disfrutando. Sunset Riders es un juego MARAVILLOSO, es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Ver en mi consola una nueva versión en HD sería increíble, pagaría lo que fuera por eso (no más de 15 dolares). Snow Bros también es otro de esos juegos antiguos que aun sigo disfrutando, poder controlar nuevamente a los hermanos de nieve sería magnifico (dijo Garcia Hotspur)

¿Y a ustedes? ¿Qué les gustaría que anunciaran en la E3?. Los comentarios están abiertos para recibir sus opiniones y críticas, las amenazas de muerte y los insultos los pueden hacer llegar personalmente a través de mi cuenta de twitter: @matiasrivera. ¡Buen juego!.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising