No habrá más DLC para Gears of War 3

La negativa se dio tras el anuncio de una nueva iteración

No habrá más DLC para Gears of War 3

La negativa se dio tras el anuncio de una nueva iteración

La franquicia de Gears of War ha tenido toda clase de contenidos descargables que va de armas y nuevos personajes a campañas completas que aportan un importante valor a la experiencia de juego. Pero como ocurre con cada juego que lo sucede un heredero, Gears of War 3 ya no tendrá más contenido, a la luz del lanzamiento inminente de una nueva entrega en las aventuras de los COG.

La confirmación llega por parte de Rod Fergusson, productor ejecutivo en Epic Games, quien en su cuenta de Twitter dice: “Tras el anuncio de un nuevo Gears, puedo confirmar que no habrá más DLC para Gears 3”. Además de lo mencionado al inicio, la estrategia no resulta del todo extraña, pues a principios de año los voceros de Epic comentaban que Forces of Nature sería el último DLC para el juego, “a menos que la audiencia estuviera muriendo por más y solicitaran otro”.

Afortunadamente para los entusiastas del título y que aún siguen enganchados a la partidas en línea, Fergusson garantiza que el cese de contenidos descargables no significa que Epic dejará de dar soporte a la comunidad, con lo que seguirán auspiciando Gears Weekends y otros eventos, incluidos playlists, finalizando con la inspiradora expresión “¡aún queda mucha diversión por delante!”

Gears of War 3 se lanzó en septiembre del año pasado con una sustancial cantidad de DLC desde el primer día, y desde entonces se mantuvo con actualizaciones constantes; fue uno de los primeros títulos exclusivos de Microsoft en utilizar el programa de Season Pass que brindaba acceso a toda la oferta DLC por medio de un paquete único –de 2400 MS Points–.

Los pronósticos apuntan que la siguiente entrega de la serie, lista para mostrarse durante la conferencia de Microsoft en E3 2012, recurrirá a un formato similar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising