LucasArts anuncia Star Wars 1313

El juego de acción enfatizará elementos oscuros y maduros

LucasArts anuncia Star Wars 1313

El juego de acción enfatizará elementos oscuros y maduros

Desde el mes pasado escuchamos que LucasArts anunciaría un nuevo título de Star Wars durante el próximo E3; luego de la confirmación, sólo restaba esperar hasta este viernes: el anuncio es Star Wars 1313.

A través de un comunicado se incluye una imagen donde un imperial shuttle es escoltado por tie fighters, lo que sugirie que el juego se ubicará en el periodo histórico de la primera trilogía fílmica. El comunicado de prensa dice a su vez que se tratará de un juego de acción en tercera persona situado en el "nivel 1313, un desalmado subterráneo criminal, hundido bajo la superficie del planeta Coruscant."

En el juego el personaje principal será "un mortífero cazarrecompensas que utilizará un exótico arsenal de armas para cazar a sus presas y descubrir la verdad en torno a una conspiración criminal." LucasArts anunció también que el juego pondrá especial atención en los elementos "oscuros y maduros" del universo de Star Wars, a la vez que mostrará mitos que "siempre supimos que existían pero nunca tuvimos oportunidad de visitar."

Las plataformas de salida no han sido confirmadas, pero este anuncio ya nos pone sobre aviso de un nuevo título a esperar la próxima semana durante el E3. Por otro lado, ¿esta visión "oscura y madura" de Star Wars habrá surgido como respuesta a la visión casual y sobre rieles de Star Wars Kinect? Podremos juzgarlo muy pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising