Square Enix anuncia Mini Ninjas Adventures para Kinect

Llegará el 29 de junio a Xbox LIVE Arcade

Square Enix anuncia Mini Ninjas Adventures para Kinect

Llegará el 29 de junio a Xbox LIVE Arcade

Lo que hemos visto hasta ahora parece indicar que el Kinect va con todo para hacernos unos maestros de las artes marciales; primero fue anunciado Kung-Fu Superstar y ahora Square Enix nos divertirá con la nueva entrega de su caricaturesco Mini Ninjas Adventures, juego en donde el pequeño Hiro saldrá del control de Xbox 360 para que puedas controlarlo con tu cuerpo y voz.

En esta aventura, Hiro tendrá que rescatar a su maestro y amigos del malvado Samurai Warlord, a lo largo de 21 niveles ubicados en ambientes diferentes que incluirán minijuegos y peleas con jefes. Tendrás que simular movimientos ninja junto con el uso de armas para poder controlar a Hiro, quien también tendrá ataques que se activarán por voz; los comandos serán fáciles de aprender, pero te será difícil dominarlos.

“Llevar a Hiro al Kinect nos dio una excelente oportunidad para usar nuestra pasión por juegos de movimiento y crear un título arcade profundo y divertido para todos,” dice Asaf Sela, director creativo y fundador de Side-kick, el estudio desarrollador del título. Mini Ninjas Adventures se estrenará el 29 de junio de 2012 en Xbox LIVE Arcade y costará 800 MS Points.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising