Habrá secuela de Dead Island

Será un título aislado bajo la misma temática

Habrá secuela de Dead Island

Será un título aislado bajo la misma temática

Dead Island causó reacciones polarizadas, muchos amaron el concepto y la forma en que se desenvolvía la epidemia zombi en un mundo abierto, mientras otros aborrecieron la infestación de errores de diseño y fallas en la programación. Si Techland no aprende de sus errores, la historia podría repetirse, pues está preparando una secuela con más muertos vivientes, más acción y por supuesto, más posibilidades de que se presenten defectos.

Según un comunicado del estudio, esta continuación no es una secuela completa, y en realidad se trata de un seguimiento del concepto, que aún así será juego independiente –en apariencia muy similar a lo que ofreció Dead Rising 2: Off the Record–. Desafortunadamente, Techland apenas dio aviso de sus planes, y fuera del nombre, Dead Island Riptide, no hay más información de la línea argumental o si se implementarán cambios en la mecánica.

Para saber más de Dead Island Riptide, tendremos que esperar algún momento del verano, cuando sus creadores brinden “extensa información”.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos