Si mueres en ZombiU, mueres definitivamente

No tendrás checkpoints y las situaciones cambiarán cada vez

Si mueres en ZombiU, mueres definitivamente

No tendrás checkpoints y las situaciones cambiarán cada vez

ZombiU se tomará muy en serio la narrativa del apocalipsis zombi: tu personaje tendrá una sola vida y si muere, no volverá a aparecer. Para seguir jugando aparecerás como otro personaje inmerso en la misma situación brutal donde el anterior falleció, y tendrás que encontrar su cuerpo para recoger tus items y armas.

Los checkpoints también serán cosa del pasado, pues no volverás a encontrarte en una misma situación dos veces. Digamos que el mundo se desarrolla paralelamente a tu juego, y una vez que vuelves por tus items, los enemigos estarán en otro lugar y se conformarán de diferente manera.

Títulos como Dark Souls y Minecraft han familiarizado a ciertos jugadores con este esquema de juego, el cual recuerda mucho al de los viejos juegos de Nintendo, donde no había respawn, sino que debías hacer el nivel completo una vez que morías. Como se ha venido diciendo desde que ZombiU fue mostrado por primera vez, este promete ser un gran juego (y esperemos que Nintendo haga algo para cambiar ese nombre tan espantoso y genérico.) Idea millonaria: que al morir, tu personaje previo se convierta en zombi.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising