Detalles sobre el AC-130 de Battlefield 3

Armoured Kill tiene los mapas más grandes de la franquicia

Detalles sobre el AC-130 de Battlefield 3

Armoured Kill tiene los mapas más grandes de la franquicia

Luego del anuncio de Battlefield Premium, los fans del FPS nos quedamos con la curiosidad de saber más sobre el DLC Armored Kill, una serie de enormes mapas protagonizados exclusivamente por vehículos. En un chat en vivo realizado el día de ayer a través de Origin, DICE reveló detalles sobre uno de los vehículos más letales: el bombardero AC-130.

Niklas Fegraeus, diseñador en jefe, comentó que para obtener el bombardero tu equipo debe capturar una base, luego de lo cual el AC-130 comenzará a sobrevolar una ruta alrededor del mapa. El avión tiene espacio para dos artilleros con cañones de 25mm y un "gran cañón". El AC-130 también funcionará como punto móvil de respawn, al igual que ocurre actualmente con los helicópteros.

Y si pensabas que el bombardero era indestructible, espera: "si tu equipo tiene el AC-130 es muy, muy importante que tus pilotos lo protejan porque es vulnerable, es un enorme objetivo, no es para nada ágil, va volando por una ruta fija."

Bandar Desert será el mapa más grande en la historia de Battlefield, y vendrá acompañado de otros tres mapas de gran tamaño. Fegraeus habló de "diferentes ambientes", así que no todo será el desierto de Oriente Medio, al parecer. Armoured Kill será el tercer DLC para Battlefield 3 luego del Back to Karkand del año pasado y del próximo Close Quarters.

Después seguirán otros dos paquetes: Endgame (que incluirá motocicletas) y Aftermath. Los cinco paquetes vienen incluidos en Battlefield Premium, revelado en E3, a un precio de $50 USD, que incluye algunos bonos extra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising