PES usará Fox Engine en la siguiente generación

Seabass se concentra en nuevo proyecto

PES usará Fox Engine en la siguiente generación

Seabass se concentra en nuevo proyecto

Dos de las noticias más importantes a las cuales tuvimos acceso durante nuestro viaje a Brasil para echarle un primer vistazo a Pro Evolution Soccer 2013 fueron que el equipo de desarrollo de Konami piensa usar el motor gráfico de vanguardia, Fox Engine –concebido por Kojima Productions– pero hasta la siguiente generación, evitando así cualquier tipo de bache en el que pueda caer la franquicia como producto de la transición entre consolas.

La segunda información relevante fue que desde esta edición Shinji 'Seabass' Takatsuka dejó su rol como líder del equipo PES para concentrarse en un proyecto alterno de la presente generación. Esto realmente no nos sorprende, pues tuvimos la oportunidad de platicar con él un par de ocasiones el año pasado, y francamente el veterano desarrollador lucía un tanto agotado. Si sirve como pista, en aquel entonces ‘Seabass’ nos manifestó que otro deporte que le resultaba interesante era por supuesto el béisbol, disciplina de gran arraigo en Japón. La nueva cabeza de PES será Kei Masuda, a quien conoceremos durante el E3.

Al margen de todo esto, tuvimos la oportunidad de jugar unos minutos con Pro Evolution Soccer 2013 y nos llevamos un muy buen sabor de boca. Para saber más, no duden en leer nuestro previo del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising