Crytek insiste en que Ryse sigue en desarrollo

Es de los proyectos favoritos de Cevat Yerli

Crytek insiste en que Ryse sigue en desarrollo

Es de los proyectos favoritos de Cevat Yerli

Por tercera vez en los últimos meses, se insiste en que el prometedor título de combate con apoyo de Kinect, Ryse, mismo que fuese anunciado durante el E3 2011 y del cual ya no se ha sabido gran cosa, no fue descartado, ni suspendido, ni cancelado, así lo refrendó el cofundador y director general del estudio alemán Crytek, Cevat Yerli.

“Te voy a decir lo mismo que Microsoft. Viene con todo pero no pudimos mostrarlo aún [durante el E3],” explicó el ejecutivo y agregó que los fanáticos “no deben preocuparse en lo absoluto. Ryse es uno de mis proyectos favoritos así que será muy sólido y fuerte.”

A mediados de marzo Nick Button-Brown, gerente general de juegos de Crytek, dijo que el juego “sigue absolutamente vivo. Le está yendo muy bien y estamos realmente contentos con el rumbo que lleva,” mientras que apenas el pasado lunes, el vicepresidente de Microsoft Studios, Phil Spencer, recalcó que Ryse continúa en desarrollo, pero aclaró que saldrá hasta 2013.

Ryse llamó mucho la atención durante el E3 2011 pues, a diferencia de la mayoría de las propuestas apoyadas en Kinect, esta no tenía un enfoque familiar, sino todo lo contrario, se centraba en sanguinario combate con espadas durante la época de la Roma antigua y por supuesto, con espectacular presentación visual, producto del motor CryEngine 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising