Mass Effect 3: Extended Cut ya tiene fecha de salida

Descubre las repercusiones de todas tus decisiones

Mass Effect 3: Extended Cut ya tiene fecha de salida

Descubre las repercusiones de todas tus decisiones

BioWare anunció, mediante un post en su blog oficial, que el esperado DLC que ampliará los eventos mostrados al final de Mass Effect 3 será lanzado el próximo martes 26 de junio, completamente gratis para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Titulado Mass Effect 3: Extended Cut, este contenido descargable le ofrecerá a los jugadores la oportunidad de conocer más a fondo las consecuencias de las decisiones tomadas a lo largo de la serie, a través de cinematics y escenas extra.

Algo que BioWare dejó muy claro, durante su más reciente podcast, es que este contenido descargable no alterará los finales incluidos en el juego, sino que les dará más significado y revelará el verdadero impacto de las acciones de los jugadores. ALERTA DE SPOILER. Para experimentar Extended Cut, los jugadores podrán cargar cualquier save que hayan realizado antes del ataque a la base de Cerberus y continuar hasta el final del juego.

Ya que esta descarga, que pesa cerca de 1.9GB, ofrecerá distinta información dependiendo de las decisiones tomadas, necesitarás jugar Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 varias veces para descubrir todo el contenido incluido en el DLC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising