¡Samsung Panamerican WCG 2012 se realizará en Chile!

Una excelente noticia para los E-sports en Chile

¡Samsung Panamerican WCG 2012 se realizará en Chile!

Una excelente noticia para los E-sports en Chile

Una excelente noticia para los E-sports en Chile y para toda al comunidad gamer en general. Por primera vez Chile es escogido como escenario para realizar el torneo internacional de videojuegos Samsung Panamerican WCG 2012, que contará con 10 países de América, entre los que encuentran Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú y Argentina, y que se realizará el próximo 25 y 26 de agosto en Movistar Arena.

Este torneo tendrá 50 mil dólares a repartir en dinero y premios y se jugará en el poderoso notebook Samsung Series 7 Gamer, diseñado especialmente para entregar una experiencia de juego inigualable para los fanáticos y profesionales de los videojuegos.

¡Para todos los gustos!

Además, este encuentro contará con 200 notebooks Samsung Series 7 Gamer y Series 5 500, 100 consolas Xbox, 150 monitores Samsung y 30 tablets Samsung Galaxy Tab 2 de 10.1’’ para que el público pueda también demostrar sus habilidades y obtener entretenidos premios en torneos amateurs de los videojuegos Street Fighter, PES y Quake Live, entre otros.

Desde el 16 de julio estarán disponibles las entradas para el torneo. Ojo que las primeras 5.000 personas que deseen disfrutar de las demostraciones y competencias de los mejores videojugadores de Chile y América en Samsung Panamerican WCG 2012, podrán retirar sus entradas de forma gratuita en las tiendas Samsung de Costanera Center o Mall Plaza Vespucio, y en PC Factory de Manuel Montt. Sin embargo, quienes no alcancen a retirar los boletos gratuitos tienen la posibilidad de adquirir sus entradas a través de Ticket Pro a un valor de $3.000.

Liga Samsung elige a los representantes chilenos

Como ya hemos informado anteriormente el 28 de junio Samsung estrenó Liga Samsung, torneo que convoca a los mejores exponentes de los videojuegos del país durante todo el año y justamente será en esta instancia donde se seleccionen los representantes de Chile para el torneo Samsung Panamerican WCG 2012.

El próximo viernes 24 de agosto se desarrollará un torneo que definirá a los videojugadores que representarán a Chile en Samsung Panamerican WCG 2012. El encuentro se transmitirá vía streaming a partir de las 17.00 horas a través de la página web oficial de Liga Samsung: www.ligasamsung.cl. Además, los ganadores nacionales en Fifa 2012 y StarCraft II participarán en la Final Mundial de World Cyber Games, que se desarrollará en China entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre 2012.

Sin duda que esta es una oportunidad increíble para Chile en el mundo de los videojuegos. Toda la atención estará centrada en nuestro país, por lo que estaremos contándoles todos los detalles y movimientos de los próximos campeonatos. Jugadores... ¡A entrenar!

Para mayor información de los torneos visita: http://www.ligasamsung.cl o http://www.wcgchile.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising