Juego de Rambo recibe nombre oficial

Su develación ante los fans será en la gamescom

Juego de Rambo recibe nombre oficial

Su develación ante los fans será en la gamescom

La distribuidora y productora británica, Reef Entertainment, reveló que su próxima adaptación de la saga fílmica Rambo a los videojuegos llevará por nombre Rambo: The Videogame (Rambo: El Videojuego). Asimismo, se liberó el primer arte conceptual y el logotipo de este apresurado proyecto, anunciado apenas en agosto de 2011.

“Hemos estado callados desde que adquirimos la licencia de Rambo el pasado agosto. Durante este tiempo nos hemos dedicado a crear un videojuego para consolas y PC que les permitirá a los fanáticos y jugadores a través del globo realmente ponerse en el papel de Rambo y usar su icónico reportorio de armas para la batalla,” declaró el director comercial de Reef, Craig Lewis.

Aunque parece reunir todos los elementos para un desastre, es decir una licencia fílmica combinada con sólo doce meses de desarrollo, sus creadores se dicen confiados. “Mostramos el juego a puerta cerrada durante el E3 y tuvimos una respuesta favorable,” señaló el gerente general de la compañía inglesa, Will Curley. “Así que pensamos que era momento de ponerlo en manos de los jugadores,” agregó, toda vez que el título de Rambo estará jugable durante la gamescom a celebrarse en Alemania el próximo mes. Tenemos serias dudas sobre esta adaptación, pero habremos de esperar hasta entonces para saber si las sospechas tienen fundamento.

Lo que es un hecho es que este será un verano de ensueño para Sylvester Stallone en el entretenimiento electrónico, pues ya también se confirmó el juego de The Expendables 2, desarrollado por Ubisoft para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising