Kim Dotcom felicita al parlamento europeo por rechazar la ley ACTA

Además acusa a Joe Biden del cierre de MU

Kim Dotcom felicita al parlamento europeo por rechazar la ley ACTA

Además acusa a Joe Biden del cierre de MU

Kim Dotcom sigue estando en el ojo del huracán tecnológico (?), porque esta semana sacó la voz y ha entregado diversas declaraciones respecto a la Ley Acta y al caso de Megaupload.

Hace algunos días el fundador de MU declaró en Twitter acerca de lo que ha sucedido con la controversial Ley ACTA esta semana. Demostrando su agrado respecto a la decisión del parlamento europeo que rechazó la aplicación de ACTA, además el rubio multimillonario aprovechó para comentar que muy pronto el servicio de Megaupload podría volver a funcionar.

"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!" - Declaró Dotcom en Twitter.

Ayer en el #EntelSummit realizado en Santiago de Chile, Steve Wozniak -- cofundador de Apple, defendió a Kim Schmidt ante lo que él considera "una violación de sus DD.HH" por parte del FBI.

Kim Schmitz parece ya no tener miedo con respecto a su situación legal, pues además de que podría salvarse de extradición a Estados Unidos, el constante rechazo que están recibiendo las leyes en contra de la piratería y que amenazaban con violar la privacidad en Internet, le dan una esperanza de que el proceso en su contra tenga resultados positivos para su persona.

Joe Biden sería el hombre tras el cierre de Megaupload

Dotcom acusó al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de ordenar el cierre del servicio de Megaupload. El empresario asegura tener pruebas que corroboren lo que el está diciendo y que todo esto sería un caso de corrupción. Ya que Biden es un buen amigo del ex senador y actual CEO de la Motion Picture Association of America (MPAA) Chris Dodd.

“Sé de una fuente creíble que fue Joe Biden, el mejor amigo del ex senador y jefe de la MPAA Chris Dodd, quien ordenó a su ex abogado y actual fiscal Neil MacBride derribar Mega”, afirmó.

¿En qué terminará todo esto? ¿Volverá Megaupload? ¿Se salvará de la extradición a USA?.

Fuente: Globbos.com

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising