People Can Fly trabajará en nuevo Gears

Los creadores de Bulletstorm aportarán parte de su talento

People Can Fly trabajará en nuevo Gears

Los creadores de Bulletstorm aportarán parte de su talento

Aún no se esclarece cuál será la trama de la siguiente iteración de Gears of War, y así será hasta que se presente oficialmente el juego en la conferencia de Microsoft previa a E3 2012, pero mientras aguardamos a que surja el resto de los detalles, al menos ya se dio a conocer que el estudio encargado de la realización de este sucesor de la franquicia será People Can Fly, autores del divertido aunque poco exitoso Bulletstorm.

Hace unos meses el presidente de Epic Games, Mike Capps, decidió que no era conveniente crear una secuela de Bulletstorm, debido a que la propiedad intelectual no había tenido el impacto esperado y esto se había reflejado en pésimas ventas, así que asignaría un nuevo proyecto a la gente de People Can Fly, uno considerablemente más prometedor, que por supuesto resultó ser la nueva entrega de Gears of War. Tras mucha especulación, la respuesta se hizo evidente por medio de un tweet publicado por Capps, que dicta: “¿Acaso detecto que People Can Fly se involucrará? ¡SÍ, SÍ, SÍ!”. El director creativo de Bulletstorm, Adrian Chmielarz, respondió rápidamente al decir que “detecta un infarto del equipo de relaciones públicas de Epic”, dado que esta granada mediática seguramente mantendrá a los voceros del estudio ocupados con correos de prensa donde les pregunten el grado de participación de People Can Fly en el proyecto.

Al margen de los pormenores, la presencia de Gears of War contribuirá a nutrir el repertorio de contenidos de Microsoft en lo que refiere a videojuegos, pues parece que su conferencia estará enfocada mayoritariamente en promocionar las bondades de Xbox como centro de entretenimiento global.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising