Anuncian juego de la serie Spartacus

Será una descarga digital que debutará en 2013

Anuncian juego de la serie Spartacus

Será una descarga digital que debutará en 2013

Ubisoft acaba de anunciar el futuro lanzamiento de Spartacus Legends, una adaptación a videojuego de la exitosa y cruda serie de televisión Spartacus, que salió al aire en 2010 y cuya tercera –y última– temporada ya fue confirmada. El título estará disponible en forma de descarga para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network a comienzos de 2013.

Como era de esperarse, Spartacus Legends será una propuesta de peleas local y en línea que nos pondrá en las ensangrentadas botas de Espartaco, Crixus o un personaje personalizado, en su papel como feroces gladiadores. Contará con un robusto sistema de habilidades y miles de armas que se podrán combinar.

Por otro lado, la distribuidora francesa informó que el proceso de desarrollo contó con la participación de Liam McIntyre, el actor que da vida a Espartaco en la pantalla chica, quien además de prestar su imagen y voz, aportó opiniones creativas al estudio, pues se considera a sí mismo un ávido jugador.

Con Spartacus Legends y The Expendables 2 se confirma el retorno de Ubisoft a la esfera de los juegos licenciados, aunque la naturaleza descargable de ambos títulos delata una aproximación mucho más cauta por parte de la compañía, misma que ya tuvo malas experiencias en este ámbito –como por ejemplo, Avatar: The Game– y, por lo mismo, manifestó hace algunos meses que de cara al futuro próximo le daría mayor importancia a sus franquicias establecidas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising