EA: Mirror’s Edge sigue en la lista de prioridades

La secuela se producirá cuando el estudio indicado esté disponible

EA: Mirror’s Edge sigue en la lista de prioridades

La secuela se producirá cuando el estudio indicado esté disponible

Mirror’s Edge fue un título sumamente prometedor, con mediana ejecución y pobre desempeño en cuanto a ventas, empero la gente de Electronic Arts quedó satisfecha con el experimento de DICE y planea darle continuidad, pues acorde al director de marca Frank Gibeau, hay gran entusiasmo por continuar la historia de Faith y su futuro distópico.

En entrevista para la revista especializada Game Informer, el directivo de EA advierte que no tiene algo concreto que anunciar de Mirror’s Edge, pero puede revelar que la franquicia sigue en la lista de prioridades, simplemente es cuestión de “cómo y cuándo llevar a cabo la secuela”. Gibeau dice que aman a Faith, tanto como aman la propiedad intelectual, pero no se ha planteado el escenario ideal para comenzar la producción. “Está en espera de que alguno de los equipos esté disponible, pero también se trata de que sea un estudio que pueda darle la calidad necesaria, y que entienda perfectamente cómo construir ese mundo.. Uno de esos estudios podría ser DICE, desarrollador del título original y que tras acabar todo trabajo con Battlefield 3, tendría tiempo suficiente.

Desde que Electronic Arts lanzó el primer Mirror’s Edge en 2008, dejó en claro que se convertiría en una franquicia de tres juegos que narraran el resquebrajamiento de una distopia, sin embargo la insuficiencia en ventas provocó que el concepto pasara a segundo plano frente a otras ideas novedosas de mejor recepción, como Dead Space. A partir de entonces se ha dicho que la segunda parte estaba en incubación a cargo de un pequeño equipo, y que estaría construida sobre el Frostbite 2 Engine.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising