Nuevos detalles de Gears of War: Judgement

Entérate por qué Baird y Cole han sido encadenados

Nuevos detalles de Gears of War: Judgement

Entérate por qué Baird y Cole han sido encadenados

Ayer nos enteramos de que el siguiente título en la saga de Gears of War, desarrollado por People Can Fly, llevaría por nombre Gears of War: Judgement y su trama giraría en torno a Daimon Baird y Augustus Cole, quienes años antes de formar parte del escuadrón Delta, pertenecían al infame escuadrón Kilo, un grupo de operativos de infantería del CoG. Toda esta información provino de pequeñas revelaciones realizadas por la revista Game Informer, quien tenía la exclusiva del juego. Hoy, han comenzado a fluir más detalles al respecto.

Según rumores no confirmados, este par de soldados, que se ven esposados en las imágenes reveladas ayer, fueron acusados por robo de equipo e instrumentos militares vitales para los esfuerzos bélicos del COG. La pérdida de equipo tan especializado e irremplazable podría resultar en la pérdida de millones de vidas, por lo que el par se enfrenta a un juicio por traición.

Además, se dice que la trama del juego nos transportará justo al Día de la emergencia, que tuvo lugar 14 años antes que el juego original de la saga. Aparentemente uno de los motivos de la historia será el establecimiento de la cercana relación entre los dos personajes, aunque otros grandes favoritos podrían aparecer, como Marcus, quien posteriormente sería encarcelado por desertar.

Por el momento no tenemos más información, pero estamos seguros de que tras la conferencia Pre-E3 de Xbox, la información comenzará a fluir, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de nuestra cobertura del evento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising