EA revela el bonus de preventa de Most Wanted

Obtén un par de poderosos bólidos y puntos al doble en el multiplayer

EA revela el bonus de preventa de Most Wanted

Obtén un par de poderosos bólidos y puntos al doble en el multiplayer

Electronic Arts anunció hoy que todos aquellos jugadores que adquieran Need for Speed: Most Wanted en preventa recibirán, completamente gratis, la edición limitada del título. Esta edición incluye dos modelos de auto que no podrás encontrar en ninguna otra parte, por lo que si eres un verdadero fanáticos de la velocidad quizá quieras comenzar a considerar esta opción.

Los dos autos incluidos en esta promoción son el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S, un par de tremendas máquinas que te ayudarán a aumentar tu ventaja ante la ley y tus contrincantes. Además, durante las primeras cuatro horas de juego, los jugadores que obtengan la edición limitada, obtendrán puntos de velocidad al doble en el multiplayer del juego.

Por otro lado, ciertas cadenas de venta en Estados Unidos ofrecerán acceso a otros paquetes de autos. El Speed Pack incluye un Caterham Superlight R500 y ciertas opciones de modificación que te permitirán mejorar la velocidad y maniobrabilidad de tu auto; el Strike Pack incluye Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series, con mejoras al torque y a la maniobrabilidad durante colisiones; finalmente, el Power Pack te pondrá tras el volante de un Ford F-150 SVT Raptor, con opción de aumentar su durabilidad y nitro. Por el momento no se ha dicho si estas ofertas estarán disponibles también en Latinoamérica, sin embargo es probable que así sea, al menos si tenemos en cuenta algunas preventas anteriores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising