Anuncian WWE ’13 Austin 3:16 Edition

Un paquete con muchísima actitud

Anuncian WWE ’13 Austin 3:16 Edition

Un paquete con muchísima actitud

THQ acaba de hacer el anuncio oficial de WWE ’13 Austin 3:16 Edition, un paquete para coleccionistas que, como ya habrán intuido algunos, girará en torno a la figura de Steve Austin, mejor conocido como Stone Cold, pieza clave de la Attitude Era de la WWE, y miembro del Salón de la Fama de la lucha libre en Estados Unidos.

La 3:16 Edition incluirá el título en cubierta temática de metal, una tarjeta coleccionable firmada personalmente por Austin, la célebre camiseta con cráneo rojo de Stone Cold (in-game), su clásica entrada al ring, un DVD titulado Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time, y acceso a Mike Tyson como personaje jugable –quien también está disponible para quienes aparten su copia edición tradicional–.

El paquete será exclusivo de algunas cadenas en Norteamérica, aunque THQ no especificó cuáles, así como tampoco el precio, mismo que probablemente ronde los $80 USD. WWE ’13 llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre, acompañado de una presentación rediseñada, nuevas animaciones y una modalidad franquicia dedicada a la Attitude Era de la que precisamente Austin fue estandarte.

Cabe acotar que el “3:16”, hace referencia a la frase que Austin usó para humillar a su rival, Jake "The Snake" Roberts, luego de derrotarlo en la pelea de campeonato del torneo King of the Ring en 1996. Roberts solía leerles un pasaje bíblico a sus oponentes al vencerlos, así que cuando Stone Cold hizo lo propio con él, este tomó el micrófono y exclamó irónicamente: "¡Austin 3:16 dice: acabo de patearte el trasero!"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising