HP Lanza su Notebook Gamer

Comienza la Guerra por los Gamers...

HP Lanza su Notebook Gamer

Comienza la Guerra por los Gamers...

Así como Samsung lanzó hace algunas cuantas semanas atrás el Samsung Series 7 Gamer, Hewlett Packard (HP) no se quiere quedar atrás, por lo que ha decidido lanzar al mercado un notebook enfocado enteramente en el público Gamer.

Se trata del HP Pavilion M6–1076LA, un notebook de caracter liviano, delgado y clásico, pero ofrece un poderío de funcionamiento enfocado en quienes necesitan sacarle el máximo de provecho al equipo. Dentro de sus características técnicas, encontramos que posee una pantalla LED de 15,6" (con una resolución de 1366x768), un procesador AMD APU A10-4600M de cuatro núcleos (de 2,3GHz, con Turbo Core 3,2GHz), memoria 8 GB DDR3, disco duro de 1 TB (a 5.400 RPM) y Windows 7 Home Premium.

A su vez, destaca el funcionamiento con doble tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7660G + 7670M con 2048 MB DDR3, con soporte para DirectX 11 y para el desempeño máximo de videojuegos.

El equipo tiene la ventaja de ser una opción más económica para los Gamers, puesto que tiene un valor de CLP$569.900 (Aproximadamente US$1.200). Ya está disponible en PC Factory y en tiendas HP.

Quizás este sea el momento justo para preguntarles: Considerando que ya existen tres fabricantes de notebooks en el mercado (Samsung, Dell (alienware), y HP), ¿Con que marca ustedes se quedan y porqué? Estaremos atentos a sus comentarios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising