Se retrasa la cuarta expansión de LoTR Online

El estudio recompensará a los fans

Se retrasa la cuarta expansión de LoTR Online

El estudio recompensará a los fans

Turbine, estudio desarrollador de The Lord Of The Rings Online, informó el lanzamiento de la cuarta expansión de su exitoso MMO gratuito, tendrá un ligero retraso debido a fallas que se están presentando y que deben ser arregladas de forma inmediata, por lo que la fecha de salida será el 15 de octubre.

“Gracias al esfuerzo de los jugadores de la Beta, hemos identificado problemas que pensamos debemos solucionar antes de su lanzamiento”, comentó Kate Paiz, productora ejecutiva del juego. También agregó que para solucionar tales problemas y satisfacer las expectativas del estudio en relación con la calidad, necesitaran más tiempo, lo que causará decepción entre los jugadores y es por eso que recompensarán a los fans que aparten la expansión del título.

El regalo consistirá en 500 Turbine Poins para gastar en la tienda virtual del juego y una “bolsa de items consumibles” que normalmente son aumentos de XP, y sets únicos de armadura, entre otras características para personalizar a tu personaje.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising