Armored Kill tiene fecha de salida

Llegará primero a PlayStation 3

Armored Kill tiene fecha de salida

Llegará primero a PlayStation 3

La tercera expansión para el exitoso Battlefield 3, Armored Kill, llegará para los suscriptores del programa Premium en PlayStation 3 el próximo 4 de septiembre y el 11 de septiembre para los de Xbox 360 y PC, dio a conocer EA a través del portal oficial del título.

Por su parte, los jugadores regulares recibirán el DLC el 18 de septiembre en la plataforma de Sony y el día 25 del mismo mes en la de Microsoft y ordenador.

Armored Kill se centrará por completo en el combate de vehículos, incluyendo artillería móvil, cuatrimotos y el célebre AC-130. Además, incluirá un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority y el mapa multiplayer más grande en la historia de la franquicia.

Restan todavía 2 expansiones más luego de Armored Kill: Aftermath y End Game, ambas programadas para antes de que finalice el año. Los miembros Premium de la comunidad de Battlefield 3 reciben todo esto por un precio de $50 USD, así como contenidos especiales y promociones como la de doble experiencia que está corriendo en estos momentos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising