New Super Mario Bros. 2 tendrá cooperativo

Ofrecerá una modalidad de recolección frenética

New Super Mario Bros. 2 tendrá cooperativo

Ofrecerá una modalidad de recolección frenética

No queda duda de que las monedas estarán por doquier en la siguiente aventura de plataforma de Mario, pero el fontanero regordete no estará solo para reunir la fortuna, su hermano estará para acompañarlo y así dotarnos de cooperativo local.

Como parte de la conferencia dedicada a 3DS en E3 2012, el productor Nate Bilhdorff explicó que al igual que New Super Mario Bros. Wii, esta secuela está diseñada para compartirse con otros jugadores sea en cooperación o plena competencia, ya que la recolección de monedas recompensa puntos que más tarde se reflejan en un récord para presumir en línea. Todo en el escenario son monedas potenciales, de bloques a enemigos, porciones de la escenografía y hasta el suelo que pisas. No hay momento en que Mario no se convierta en una analogía del rey Midas, dado que habrá toda clase de objetos (anillos rojos, flores y bolas de fuego) que conviertan en monedas todo lo que toque.

Llevando la fiebre de oro al extremo, New Super Mario Bros. 2 ofrecerá un modo de recolección frenética, llamado Rush Mode, que funciona del modo siguiente: tras pasar un nivel, las monedas que reúnas se depositan en un banco, una vez se satura el arca brinda un nivel de dificultad que a su vez contiene algunos escenarios que debes completar; el desafío es reunir tantas monedas como puedas en el menor tiempo posible, todo con una sola vida. Sobra decir que harán falta reflejos muy rápidos y gran habilidad para conseguirlo. Rush Mode también estará sujeto a competencia, pues tus records se transmitirán via Street Pass y estarán listos para que alguien más intente romperlos.

Esta nueva propuesta, que por cierto al fin da el uso tradicional al traje de Tanooki para surcar los cielos –de Super Mario Bros. 3–, saldrá el 19 de agosto, tanto en formato físico como descarga digital.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising