Llegan cambios importantes a World of Warcraft

Blizzard lanza parche previo a Mists of Pandaria

Llegan cambios importantes a World of Warcraft

Blizzard lanza parche previo a Mists of Pandaria

Faltan sólo unas semanas para que llegue la próxima expansión de World of Warcraft y en preparación, se lanzó un parche que comienza con la introducción de importantes cambios a Azeroth, que van de unificación de logros para todos los personajes en una cuenta a ajustes mínimos que mejoran nuestro desempeño durante la experiencia de juego, así como un evento masivo en la isla de Theramore.

La actualización 5.0.4, que ya está disponible y pesa varios gigabytes, aún no ofrece las peleas de mascotas, ni el continente de Pandaria, así como tampoco permite jugar con monjes, y mucho menos está la opción de elegir a un pandaren al crear personaje. Si no tienes idea de qué contenido nuevo llega a partir de hoy, los siguientes son los aspectos más relevantes:

  • Unificación de cuenta. Cada mascota, montura y logro que hayas conseguido beneficiará a todos tus personajes por igual. Lo mismo será válido si tienes varias licencias registradas en la misma cuenta de Battle.net. Por supuesto las recompensas de facciones siguen vinculadas con cada personaje, así que seguirá haciendo falta ganar reputación para obtener ciertas monturas especiales.
  • Recolección masiva de botín. Tal como se lee, es una nueva función con la que no tendrás que hacer clic en todos y cada uno de los enemigos que mataste para revisar sus pertenencias, pues con el toque de un botón te llevarás todo a la vez.
  • Soporte para BattleTag. Implementa los sobrenombres que se introdujeron con Diablo III, evitando que tengas que usar tu Real ID; con ello aumenta la seguridad y confidencialidad de tu cuenta.
  • Cambios al sistema de clases y talentos. Todas las alteraciones planeadas para Mists of Pandaria están disponibles con la actualización 5.0.4, y por tal razón se dará un reset de puntos de talento a los personajes de todos los jugadores. Algunos de los viejos talentos se transformaron en habilidades básicas, mientras que se agregaron nuevas habilidades a cada una de las especializaciones.
  • Ajustes al esquema de items. Los encantamientos son cosa del pasado, así como las reliquias, armas de rango u objetos para lanzar. Ahora todas las armas, sin importar su naturaleza, se equiparán en una sola ranura, lo que significa que los Warrior o el Hunter ya no podrán usar todo un arsenal, con el beneficio de que aumenta el poder de todas las armas a distancia.
  • La interfaz cambiará. El aspecto de la interfaz cambiará sustancialmente gracias a un reacomodo de diversos elementos, con el fin de que las cosas sean más accesibles y no causen confusión. En caso de que aún así sigan existiendo dudas, se agregó un asistente interactivo.
  • Evento mundial: Ataque a la isla de Theramore. Esta actividad estará disponible sólo en el periodo que comprende del 28 de agosto al 25 de septiembre, e involucrará a todos los jugadores en una serie de misiones que por supuesto, brindarán interesantes recompensas.

Mists of Pandaria llegará el 25 de septiembre en exclusiva para PC y Mac, con la ventaja de que podrá ser adquirido en muy diversos paquetes, tanto físicos como digitales.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising