Raiden se une a PS All-Stars Battle Royale

Ya está abierto el registro para participar en la Beta

Raiden se une a PS All-Stars Battle Royale

Ya está abierto el registro para participar en la Beta

Las revelaciones del brawler que unifica a los personajes más icónicos del universo PlayStation en un solo juego no se detienen. Apenas ayer nos enteramos de la participación de Evil Cole MacGrath en el creciente elenco, y hoy ya es una realidad que Raiden, protagonista de Metal Gear Rising: Renvengeance, también será parte de PlayStation All-Stars Battle Royale.

La noticia fue confirmada por Seth Killian, líder de diseño del juego, quien explica que el esquema de control para Raiden es básicamente ataques uno a uno y combos aéreos, lo que hacen del personaje el único en tener hasta 4 docenas de movimientos. Su ataque especial de nivel 3 consiste en atrapar a todos los rivales en cajas de cartón –como la que usa Snake- para abatirlos rápidamente.

Por otro lado, a través del blog oficial de PlayStation se dio a conocer que ya hay fecha para la Beta pública del juego tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. El acceso a dicha prueba será del 11 al 18 septiembre y será muy limitada en términos de espacio, así que si te interesa ser parte de esta experiencia y vives en Londres, podrás solicitar tu registro hasta las 12:00 pm del 4 de septiembre; si tu caso es diferente y vives en México, tendrás hasta las 10:00 am (GMT-6 Hora del Centro de México) y si vives en Chile, será hasta las 11:00 am (GMT-4 Hora de Santiago de Chile) del mismo día.

Los elegidos serán notificados via correo electrónico, y una vez que se conecten al apartado del juego alojado dentro de PlayStation Network recibirán un código y algunos requerimientos para descargar la Beta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising