38 Studios se declara en bancarrota

Será investigado por las autoridades estadounidenses

38 Studios se declara en bancarrota

Será investigado por las autoridades estadounidenses

Los severos problemas financieros que ha atravesado 38 Studios, los desarrolladores de Kingdoms of Amalur: Reckoning, llegaron a tal grado que la compañía no encontró otra solución que declararse en bancarrota. “Esta acción viene después de varias semanas en que la compañía ha revisado, considerado y recibido las recomendaciones y consejos acerca de las vías disponibles para mejorar la situación.

“Después de negociaciones en curso con el condado de Rhode Island, potenciales inversionistas y otros grupos, la compañía no ha sido capaz de encontrar una solución al punto muerto en el que nos encontramos,” dijo un representante de 38 Studios a Providence Journal. Los problemas financieros del estudio causaron el despido de casi todo su personal y su subsidiaria, Big Head Games; por fortuna, los últimos fueron contratados por Epic.

Lo que procede a partir de esta declaración es una investigación por parte de autoridades como el FBI y la Policía de Rhode Island sobre las actividades que llevó a cabo 38 Studios, entre ellas qué fue lo que pasó con el préstamo de $75 MDD que el distrito de Rhode Island otorgó al estudio para que se mudara a tal demarcación y generara empleos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising